miércoles, septiembre 27, 2006

Ford... Roke Ford...

Que risa, como nos hemos reido en el curro (en los vestuarios más bien XD)...
La cosa es que quién no tiene un  compañero de taquilla un "poco guarrete"... que es capaz de pasarse la semana completa con los mismos calcetines, osea, los que se pone para currar son los mismos que se lleva puestos a casa, y que al dia siguiente continua llevando...
Como nota curiosa, decir que los lleva puestos del reves, con las costuras por fuera... bueno, a lo que voy: hace algun tiempo que me pidieron los compis que como broma le dibujase algo en la taquilla, un queso, moscas... algo,! y tras tanta insistencia, anoche que me moria de sueño y me disponia a ir a la cama, en el último momento (como siempre), me dan esas ganas compulsivas de dibujar, a lo que acuerdo del detalle del sr.RokeFor (como le apodamos) y me salió esto:


y así ha sido como ha quedado el asunto ^_^

pobre ratón XDDDDDD
Imaginad cambiaros cada dia con un personaje como este, que cuando yo me estoy atando los zapatos, él se los quita aaaaaaaaaaaaaaahgggggggg!!!!!

No hay comentarios: