martes, junio 10, 2008

revista mundoSEAT (I)

Bueno, voy a actualizar nuevamente con una noticia relativamente fresca...
Este mes en la revista mundoSEAT, me han realizado una minientrevista de 4 páginas (UOOOOooo...) de las cuales una de ellas es de cómic, más concretamente sobre la calidad que se quiere alcanzar en la empresa, y que era de guión libre y que a mí, entre otras ideas que barajé, esta que aquí os muestro fué la que más me gustó. No tube mucho tiempo para realizarla y no quedó como quisiera, pero bueno, espero poder hacer más colaboraciones para la revista, y si fuera posible, trabajar en ella.




Desde aquí aprovecho y saludo a Eider Madariaga, redactora y mi entrevistadora, que como persona me ha parecido de las más sinceras y entusiastas que he conocido. Agur! ;)
Otro día cuelgo las fotos y la entrevista.

edito: no se que pasa con blogger que no muestra la imagen a tamaño grande... aquí os dejo el enlace de imageshack:    comicmundoseat

8 comentarios:

Julkillo dijo...

Pues no puedo ampliarla para leerla ¬¬
Espero que tengas suerte,a ver si te fichan;)

JeSuS dijo...

gracias julki, ojalá, eso sería igual que si me tocase el gordo XDDD
no se que pasa con blogger, he editado mil veces y no reescala la imagen, que la tengo en imageshack.. has de darle a la imagen y abrirla en una ventana nueva y se ve bien... pero igualmente he dejado el enlace al archivo... (tampoco te pierdes mucho :P )

Anónimo dijo...

hola saludos desde venezuela! llegue a tu blog de casualidad! pues el mio es yodibujo85.blogspot.com y erroneamente entre al tuyo. pues dibujas muy bien vale, por lo visto te gusta el dibujo erotico jejeje.yo dibujo usando grafito.....dibujo chicas como las que tu haces y tambien edificios y otras obras de arquitectura, que es mi pasion!
bueno mi hermano que estes bien!

Antonio Jose Rodriguez dijo...

Hola Jesus, soy AntonioJose, hemos coincidido hoy en la puerta del taller8 pero no hemos podido hablar mucho. Solo quería decirte que me gusta mucho lo que haces, y que en la revista hiciste unos comentarios fuera de serie, me identifico mucho contigo en ese sentido.
Algún dia me pasaré a verte por la linea.
Un saludo, genio...

An dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
An dijo...

Muy bueno amigo, sencillo pero directo :) Un saúdo

Sanvi dijo...

Está chulo....pero ¡actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que tenemos ya una edad...
XDDDDDDDDDDDDD

Ahlmogabar dijo...

Date caña en actualizar que te saco ventaja hasta yo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madiquita.


Una patada al niño y un beso al perro.